SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

"Reconectarse", es el mensaje de la campaña que presentamos en la Gala con motivo de nuestro 40 aniversario y que se va a poner en marcha los próximos tres meses, con el objetivo de promocionar el Comercio local de proximidad, dirigido tanto a los Comercioantes y Empresarios Asociados como a los que no lo están. Un mensaje de motivación para que renovemos nuestra imagen, nos reinventemos y adaptemos a las nuevos hábitos de compra que nuestros clientes realizan en la actualidad. Por otro lado, esta campaña también va dirigida a los vecinos y consumidores para que valoren y apoyen la variedad, empleo, riqueza y “vida” que los locales de sus edificios generan con el Comercio urbano y de proximidad, aportando un valor añadido de bienestar a sus propios barrios y calles.

             

              Imagen de la nueva campaña para el Comercio.
La Gala.
El acto organizado por la empresa de Blau Comunicación, Aurrerá Xperience Catering y AICO reunió a cerca de 400 personas, entre los asistentes expresidentes de AICO como D. Luis Amor, D. Jaime Ollé, D. Eliseo Yus y miembros de sus juntas directivas, y en la parte institucional, una representación importante de las administraciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales como el Alcalde de Benidorm D. Antonio Pérez y la Concejal de Comercio Dña. Ana Pellicer, el Director General de Comerç i Consum D. Natxo Costa, el Senador D. Agustín Almodóvar, el Director Territorial de Presidencia de Alicante Sr. D. Esteban Vallejo, el Diputado ProvincialD. Jaime Lloret, el Secretario General de FACPYME D. Francisco Rovira Just y el Director Territorial del Banco Sabadell D. Carlos Vílchez entre otros.

                                                                          

             Socios asistentes que celebraron el 40 aniversario.                                                 Ambiente de Gala amenizado por el Cuarteto de Cuerda Benidorm.

                                                                                                      

            Personalidades de las entidades públicas y privadas asistentes.                          Asociados que posaron con nuestro Presindente en el photoall.
La Gala reconoció a los Comerciantes de la Ciudad que ya están “reconectados” siendo un ejemplo real de que el pequeño comercio tiene futuro y es imprescindible en un destino turístico como el nuestro. Atención al cliente, formación, estar unidos, profesionalidad, imagen, redes sociales y un cuidado producto de calidad, son claves para seducir a nuestros clientes. Las empresas que compartieron sus experiencias de éxito con todos los presentes fueron La Herboristería, Carnicería Hermanos Fuster, Florentine Salón de té, El Jardín by Di Marco, Tao Bike y Ale-Hop.

            

             Presentada por la periodista Mª José Rodríguez.
Un mensaje de motivación para que renovemos nuestra imagen, nos reinventemos y adaptemos a las nuevos hábitos de compra que nuestros clientes realizan en la actualidad. Por otro lado, esta campaña también va dirigida a los vecinos y consumidores para que valoren y apoyen la variedad, empleo, riqueza y “vida” que los locales de sus edificios generan con el Comercio urbano y de proximidad, aportando un valor añadido de bienestar a sus propios barrios y calles.
        
           Momento de D. Raúl Parra dirigiendo unas palabras a los asistentes.
Nuestro Presidente ánimó a los Comerciantes Asociados a dar el primer paso a la "Reconexión", necesaria para afrontar con ciertas garantías los nuevos retos que en breve se nos van a presentar.
HISTORIA.
Por descontado que el Presidente no se olvidó de nuestra historia y que  durante los 40 años de existencia, 233 comerciantes de Benidorm (número de personas que han tenido un cargo en la junta directiva) han forjado las bases de AICO, resaltando "el tiempo y esfuerzo dedicado a la Asociación restándoselo a sus propios negocios y familia para dedicárselo a los intereses del Comercio local, tratando de mejorarlo".
FUTURO.
Un mensaje de espernaza pero a la vez de esfuerzo e ilusión para el futuro por que como bien dijo nuestro Presidente, "¿Despues de estos 40 años hacia donde va el comercio de Benidorm y con el hacia donde va la Asociación?, El comercio va hacia una nueva época, una nueva era, un nuevo futuro, una nueva forma de comprar y debemos ir de la mano desde nuestros propios comercios,  debemos Innovar, debemos invertir en formación, debemos dar un valor añadido en nuestro comercio distinto a nuestra competencia y distinto al resto de ciudades, debemos hacer que nuestro comercio invite a entrar, debemos dar un servicio de calidad, debemos invertir y creo que es lo que un cliente busca cuando va a un establecimiento y encuentra: EXPERIENCIAS. Debemos REPLANTEAR Y REFLEXIONAR, debemos RECONECTARNOS a los nuevos tiempos, debemos hacer que nuestros clientes también vuelvan a RECONECTARSE con nosotros, sabemos que tenemos que conciliar todo tipo de formas en el comercio, los pequeños, los grandes y los del centro con la periferia para que todo BENIDORM sea un CENTRO COMERCIAL."