CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
CONVENIO GOMIS RENAULT- AICO
El Director del Concesionario de Automóviles Gomis, S.A , Emilio López y el Vicepresidente de...
CONVENIO CYMA-AICO
El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el...
CONVENIO ENERGÉTICO

Nuestro Vicepresiedente D. Víctor Martín, ha formalizado el ...

ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...
CONVENIO TERRA NATURA
Aico ha formalizado...
CONVENIO BANKIA
Aico ha firmado un

 

 

BREVE INFORMACION DE AICO BENIDORM

El 13 de Mayo de 1977, se depositan los estatutos de la Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm (AICO), lo cual hace que estemos hablando de la segunda Asociación de Comerciantes con más antIgüedad de la Provincia de Alicante y de las primeras de España. 

Desde sus inicios, AICO ha estado relacionada con los emprendedores que más han innovado en el Comercio de Benidorm, rodeándose con verdaderos profesionales, los cuales han estado siempre en contacto con las más prestigiosas personalidades, discutiendo, trabajando y colaborando en el desarrollo del Comercio y de la ciudad que hoy es Benidorm.

Como en todas las Asociaciones, y/u Organismos, la Entidad ha pasado por sus tiempos de bonanza y sus tiempos de crisis. En éstos últimos hemos de agradecer a los Comerciantes con inquietudes e inconformistas, que no dejaron de creer en el ASOCIACIONISMO. A estos Comerciantes, a las Junta Directivas y sobre todo a sus cabezas visibles, los Presidentes, debemos en mayor parte el poder contar hoy, con una Asociación fuerte y dinámica.

Actualmente AICO representa a 508 establecimientos Asociados, la renovación estatutaria realizada en el año 2000, abre las puertas a todas las actividades reflejadas en el código mercantil y su ámbito circunscribe a toda la Provincia de Alicante.

Miembro de la Federación Alicantina de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa (FACPYME) y a su vez miembro de la Confederación Valenciana de Comercio (COVACO), nos demuestra que AICO es una Asociación abierta y representada a nivel Provincial, Autonómico y Nacional.

Mencionar el Premio en pro al Asociacionismo, que en Noviembre de 1999 la Cámara de Comercio de Alicante le otorgó.

El futuro ahora mismo de A.I.CO no tiene límites, ya que los proyectos que se están realizando para adaptar y formar a sus Miembros a las nuevas tencnologías cuentan con el apoyo de la Administración, haciendo que los Empresarios Asociados de Benidorm tenga un apoyo para solucionar sus problemas.