SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Desde las Concejalías de Comercio y Turismo del Exmo. Ayuntamiento de Benidorm y a partir de mañana día 26 y hasta el 8 de febrero ambos inclusive, han abierto el plazo de inscripción para el concurso #BenidormTeEspera, con el objetivo de promocionar a todo el tejido empresarial y dinamizar la ciudad con motivo de la campaña de San Valentín (14 de febrero, día de los enamortados) y para el día del Padre (19 de marzo, San José).

Este concurso se une a la campaña inicicada el pasado 26 de marzo de 2020, momento en el que nació la la idea #BenidormTeEspera con la colaboración y participación de todo el tejido social y económico, que no ha cesado en el esfuerzo de mostrarle al mundo lo que le espera en nuestra ciudad cuando podamos volver a la normalidad.
Este concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comercios y servicios, establecimientos de hostelería, restauración y ocio, hoteles y transportes de pasajeros de Benidorm, incentivando la decoración de sus establecimientos o vehículos, con motivo de las campañas de San Valentín y San José, premiando a los participantes por su ornamentación, iluminación y ambiente que contribuyan a promocionar nuestra ciudad y su hashtag #BenidormTeEspera a través de las Redes Sociales y otros medios.

El tema a desarrollar en la decoración de los establecimientos, vehículos y/o cualquier otro soporte, será libre. Los participantes tendn plena libertad en cuanto a técnica, estilo y materiales, siendo el único requisito imprescindible incluir en la misma el hashtag #BenidormTeEspera, debiendo permanecer el mismo de forma destacada y visible para el público hasta el 22 de marzo.
Podrán participar en el concurso todos establecimientos comerciales, de servicios, de hostelería, restauración, ocio y transporte de pasajeros que dispongan o hayan solicitado, la licencia municipal de apertura en el término municipal de Benidorm y con escaparate o soporte visible para el público.
INSCRIPCIONES.
Para poder participar se ha de presentar la siguiente documentación:
1. Establecimientos de comercio, servicios, hostelería, ocio y hoteles.
  • Formulario de solicitud Anexo 1.
  • Un recibo de cualquier suministro o servicio en donde figure el número completo del IBAN de tu cuenta bancaria.
2. Transporte Público de Viajeros.
  • Formulario de solicitud Anexo 2.
  • Recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).
  • Un recibo de cualquier suministro o servicio en donde figure el número completo del IBAN de tu cuenta bancaria.
3. En caso de querer participar con más de un establecimiento o vehículo, será necesario una inscripción por establecimiento y/o vehículo de una misma empresa y/o autónomo.
Para estar admitido en este concurso la empresa y/o autónomo deberá cumplir con lo siguiente:
1. Encontrarse al corriente de pago con la Seguridad Social.
2. Encontrarse al corriente de pago con la Agencia Tributaria.
3. Encontrarse al corriente de pago con los tributos e ingresos públicos municipales, así como de otras Administraciones.
4. La solicitud deberá estar tramitada por la persona o empresa titular de la licencia de apertura vigente.
5. Será requisito indispensable, publicar al menos una imagen del establecimiento y/o vehículo engalanado en una o varias redes sociales de las que posea el participante (Facebook, Intagram, Twitter, etc...) utilizando en la publicación obligatoriamente los hashtags #BenidormTeEspera y #Benidorm, etiquetando al Ayuntamiento de Benidorm en dichas redes sociales.
Si eres soico de Aico y estás interesado en participar, desde la Asociación te asesoramos y ayudamos gratuitamente a tramitar tu inscripción en este concurso, para ello, ponte en contacto mediante el siguiente correo electrónico con el asunto "#BenidormTeEspera".
BASES DEL CONCURSO #BenidormTeEspera
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ANEXO 1
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ANEXO 2
 

 

.