SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Os informamos que con motivo de la obra de infraestructura que afecta a la Avda. de Beniardá para salvar el paso a nivel del TRAM, que provoca la congestión de vehículos por la bajada de barreras del tren formándose importantes retenciones y esperas (uno de los principales accesos y salidas de la ciudad), el Ayuntamiento y para facilitar en la medida de lo posible dicha entrada y salida, ha habilitado varios accesos a la ciudad que estarán señalizados claramente y con el apoyo de más de 7.000 plazas de aparcamiento gratuito en diferentes puntos de la ciudad, pensado principalmente en nuestros empleados y para las personas que acuden a realizar cualquier gestión, compras y ocio.
El objetivo de estas actuaciones es la de incomodar lo menos posible en la actividad diaria.
La fecha para el corte al tráfico de la Avenida de Beniardá se iniciará a las 00:00 horas del próximo jueves 15 de septiembre y tendrá una duración aproximada de 10 meses.

Esta iniciativa viene acompañada por un servicio gratuito de transporte público con el cual, se podrá desplazar a las zonas del centro de la ciudad, con una frecuencia entre autobuses entre 15 y 20 minutos aproximadamente.

Desde Aico os aconsejamos que trasladéis esta información a todos vuestros empleados, clientes y amigos que acuden a vuestros establecimientos.
El Ayuntamiento de Benidorm ha habilitado un espacio en su web, para informar acerca de todo lo que tiene que ver con las obras de la Avenida Beniardá, especialmente sobre la reordenación del tráfico.
PLANO APARCAMIENTOS DISUASORIOS
HORARIOS TRANSPORTE PÚBLICO PARKINGS DISUASORIOS