SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Arreglo a la información recogida por la Junta Directiva, la subvención "AVALEM COMERÇ 2022", está a punto de ser publicada por la Consellería. El retraso este año ha estado provocado por las modificaciones que se han introducido en las bases, y en las cuales y como novedad para el sector comercial, se han incluido los gastos de obra y reparación como subvencionables. Con esta línea de apoyo económico puedes beneficiarte de hasta el 75% del gasto total justificado, con un importe máximo de 40.000€.

Según nos consta, este año la previsión de solicitudes para esta línea de ayudas va a superar en creces los expedientes aprobados en años anteriores. La partida presupuestaria se irá aplicando arreglo a los criterios de puntuación (artículo nº.10 de las bases reguladoras) en donde se tendrán en cuenta para cada expediente y que serán valorados para cada caso, en función del tipo de beneficiaria y ayuda.
Por medio de la siguiente tabla, os informamos de dichos criterios de puntuación para que tu expediente obtenga la máxima calificación posible y alcance el mayor porcentaje de ayuda.

¿En qué te puedes beneficiar?:
1.-Inversiones en equipamiento y mobiliario para el establecimiento comercial, (expositores, maniquíes, mostradores, estanterías, toldos, persianas, cierres, rótulo, utillaje, cámaras de seguridad, aire acondicionado, arcos de seguridad, extintores, etc…).
2.-Gastos de obra, instalación y materiales, (cristales, revestimientos, suelo, pintura, instalación, puertas, etc…).
3.-Aplicaciones informáticas y gastos de creación web vinculada a una tienda virtual.
4.-Software para la implantación de la venta on-line segura e integración en una plataforma en línea de comercio electrónico.
5.- Equipos informáticos.

MODIFICACIÓN BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE COMERCIO, ARTESANÍA Y CONSUMO 2022
BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE COMERCIO, ARTESANÍA Y CONSUMO 2022
DOCUMENTACIÓN BÁSICA PARA LA SOLICITUD DE LA AYUDA AVALEM COMERÇ 2022