SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Desde la Junta Directiva seguimos trabajando para ofrecerte servicios y ventajas exclusivas por pertenecer a la asociación. Este es el caso del convenio de colaboración que hemos firmado con nuestro asociado, la estación de servicio VCC L’ANOUER de Benidorm, integrada en el Grupo Platinium Oil.
La estación VCC L’Anouer está ubicada en la Avda. de la Comunidad Valenciana,125 (Polígono APR 3, 68 dirección Alfaz del Pí) de Benidorm, estas instalaciones son de reciente creación y suponen un atractivo en la oferta del suministro de carburantes para nuestros vehículos.
Por ser Socio y repostar en la estaciones de servicio PlatiniumOil tienes las siguientes ventajas:
  1. Solo por pertenecer a la asociación recibirás gratuitamente dos tarjetas para cargar los depósitos de tus vehículos.
  2. Repostando en la estación de servicio VCC L’ANOUER de Benidorm y presentando tu tarjeta te aplicarán directamente un descuento de 3 céntimos por litro.
  3. Repostando en el resto de estaciones del Grupo PlatiniumOil y presentando tu tarjeta, te descontarán 2 céntimos por litro.
  4. Si necesitas factura de tus consumos, la puedes solicitar descargando el siguiente formulario en tu ordenador o dispositivo e indicando tu número de tarjeta y enviándolo por correo electrónico a
  5. Durante los próximos días, te entregaremos las tarjetas personalmente en tu establecimiento.
¿Quiénes son?
Platinium Oil es una red de gasolineras ubicadas a lo largo de todo el mediterráneo, comprendida entre la Costa Brava Catalana hasta la Costa Alicantina. El grupo contiene 22 gasolineras entre Cataluña y Valencia, siendo esta una cadena de considerable tamaño que opera en todas las principales ciudades de cada provincia.

Desde el 2015 que inició su actividad con la  primera gasolinera, no ha parado de crecer y en cuestión de 5 años tiene una red que en estos momentos la forman 22 gasolineras y 26 empleados totalmente formados.
Platinium Oil se compone por tres marcas: Aneu Oil, Vcc Gasóleos y Peninsula Quality Product, siendo Platinium Oil la marca comercial que recoge todas en una misma con el único fin de unificar calidad de producto, mejor precio de la zona, servicio de atención al cliente y una tarjeta única con diferentes ventajas a particulares y a empresas.