SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Desde la junta directiva retomamos la iniciativa paulativamente poniendo en marca las actividades y eventos para potenciar el comercio y los servicios asociados, dejando atrás, una pandemia que nos ha cambiado la vida a todos.
En este contexto, junto con la organización del Premio Nacional Moda de Baño Nuevos Talentos Moda de España 2022 (MFB) hemos unido esfuerzos e ilusión para dar difusión al sector de la moda y los complementos de la ciudad, mediante la segunda edición de la pasarela de marcas emergentes y pronto moda de Benidorm.
Como ya os hemos informado, este evento de repercusión nacional tendrá lugar este viernes 10 de junio a las 19:00 horas en el Oasis Beach Club de Benidorm, ubicado en la Avda. de Madrid nº.30 y a la que todos los socios estáis invitados junto con 5 personas de vuestra confianza (pareja, clientes, amistades, familiares, etc…) con entrada gratuita y que podéis confirmar pinchando aquí.

En esta pasarela profesional podremos apreciar las colecciones, complementos y diseños que los establecimientos de Benidorm exponen en sus escaparates para su venta, en donde podremos ver a los establecimientos y marcas emergentes asociadas:
  • Mercado de la Plata (joyería y alta bisutería)
  • M47 Modas (pronto moda colección verano).
  • Cayetano Giménez (calzado).
  • Loco de Remate y Gol (pronto moda colección verano).
  • Zatus Spain (calzado).
  • Lola Pedrola (pronto moda colección verano).
Por motivos de aforo, es imprescindible confirmar tu asistencia hasta el próximo miércoles día 8 de junio.