SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm, ha convocado un nuevo certamen, #LuceBenidorm, dirigido al tejido productivo local y que está enfocado a dinamizar la actividad tras la temporada alta. Así lo ha anunciado el alcalde D. Antonio Pérez.
La dinámica de este #LuceBenidorm “es muy similar” a la del #BenidormTeEspera, en este caso dirigido exclusivamente a establecimientos comerciales, de restauración, hostelería, ocio y servicios de la localidad. Así, los participantes deberán decorar sus establecimientos con temática libre pero incorporando de forma destacada y visible el hashtag #LuceBenidorm; una ornamentación que deberá mantenerse desde el 10 de septiembre hasta el 17 de noviembre, además, deberán publicar al menos una imagen del establecimiento engalanado en una o varias redes sociales incluyendo el hashtag del concurso, el #Benidorm y etiquetando al Ayuntamiento.

Una nueva iniciativa municipal de apoyo al tejido productivo de la ciudad y a las numerosas restricciones y limitaciones que siguen vigentes en la Comunidad Valenciana, hay que sumar en estos momentos el incremento de los gastos de funcionamiento y de suministros, como por ejemplo la energía eléctrica, convocando este nuevo concurso de engalanamiento, con el que se desea contribuir a compensar el aumento de estos gastos para que Benidorm y sus establecimientos no se apaguen. 
A través de este concurso, ha recalcado el alcalde, “vuelve a primarse y reconocerse el esfuerzo, la creatividad y el espíritu de lucha de nuestros comerciantes, hosteleros, restauradores y empresas de servicio”, estableciéndose “un áccesit general para los participantes de 400 euros y tres premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros en cada una de las dos modalidades a concurso: establecimiento comerciales y de servicios, y establecimientos de hostelería, restauración y ocio.
La inscripción en #LuceBenidorm se puede realizar a través de la Sede Electrónica municipal a partir del mañana viernes 27 de agosto, y hasta el próximo 10 de septiembre. Además, para cualquier consulta o aclaración en la Concejalía de Comercio.
Si eres socio, te informamos, asesoramos y tramitamos gratuitamente esta ayuda municipal. Ponte en contacto con nosotros por medio del correo o bien llamando al nº. de teléfono 660 47 86 02.