SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Con motivo de la colaboración entre la Concejalía de Comercio encabezada por D. Lorenzo Martínez y por parte de la Junta Directiva de AICO, se ha llegado a un acuerdo con la emisora local Radio Sirena para realizar una serie de espacios radiofónicos, dedicados a dar a conocer el tejido comercial y de servicios de la ciudad bajo el título, " CONOCE EL COMERCIO DE TU CIUDAD".
Desde la Junta Directiva pretendemos potenciar a todos los establecimientos que seguimos abiertos, para que nuestros clientes sepan la variedad, calidad, seguridad sanitaria y servicios que les seguimos ofreciendo.
Visitar nuestros negocios es pasear por nuestros barrios y consumir en nuestra ciudad, contribuyendo a mantener los empleos, el bienestar social y los servicios públicos esenciales de Benidorm.
Pretendemos que este programa sea una cita semanal con el comercio y los establecimientos de servicios, con los cuales añadimos un atractivo a nuestro destino turístico y por tanto, te invitamos a que nos escuches todos los jueves de cada semana en el 98.9 FM, entre las 13:00 y 14:00 horas.

Os facilitamos los enlaces de los cinco primeros programas que ya se han realizado:
PROGRAMA Nº1 - ENTREVISTA PRESIDENTE AICO
PROGRAMA Nº2 - ENTREVISTA SUPERMERCAT LLORCA
PROGRAMA Nº3 - ENTREVISTA BODALOS CONFECCIONES
PROGRAMA Nº4 - ENTREVISTA MARROQUINERÍA GIGOLO
PROGRAMA Nº5 - ENREVISTA MERCADO DE LA PLATA