CONVENIO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
AICO ha materializado un convenio de colaboración con nuestro nuevo Asociado EUROPREVEN...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
CONVENIO GOMIS RENAULT- AICO
El Director del Concesionario de Automóviles Gomis, S.A , Emilio López y el Vicepresidente de...
CONVENIO CYMA-AICO
El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el...
CONVENIO ENERGÉTICO

Nuestro Vicepresiedente D. Víctor Martín, ha formalizado el ...

ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...
ACUERDO TERRA NATURA-AQUANATURA
Una nueva temporada colaborando con Terra Natura y Aqua Natura Benidorm. Hemos renovado el convenio por el cual, la colaboración...
CONVENIO BANKIA
Aico ha firmado un

 

 

Con la frase, “RESPETO PARA EL SECTOR TURÍSTICO”, las Asociaciones empresariales de Abreca-Cobreca (restauración), Avibe (agencias de viajes), Ociobal (ocio nocturno y salas de baile), Aptur (apartamentos turísticos), la Asociación de Camping de Benidorm, los parques temáticos Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar, la sala de espectáculos Benidorm Palace y Aico, hemos organizado una manifestación en defensa del sector turístico para este próximo domingo día 23 de agosto a las 11:00 horas ante la necesidad de seguir al frente de nuestros negocios generando riqueza y empleo.

Esta acción tiene un carácter general y empresarial, en donde los sectores económicos a los que representamos queremos hacer valer la importancia del turismo para España y para nuestra ciudad en particular, ante las decisiones políticas y técnicas del Gobierno de España que consideramos, no han contemplado el peso específico del sector turístico para España y más concretamente, para el empleo y la aportación al PIB que generamos.
En esta manifestación no se van a permitir símbolos políticos, banderas nacionales y/o de territorios, imágenes sindicales o similares que rompan la unidad empresarial de los sectores ni de las personas que organizamos y participamos en ella apoyando las medidas, que consideramos justas en materia social, laboral y económica, aplicando el sentido común a la realidad que vivimos a pie de calle y con el único objetivo de mantener activo y bajos mínimos, la viabilidad del tejido empresarial turístico en esta situación tan incómoda para todos.
Así mismo y como no puede ser de otra manera, se aplicarán las medidas preventivas de higiene y seguridad exigibles a este tipo de acto.

Por nuestro futuro y el de Benidorm, os invitamos a participar con vuestros empleados y familiares en esta marcha de apoyo al sector turístico el próximo domingo 23 de agosto a las 11:00 horas en el punto de encuentro habilitado en la Avda. de Europa (enfrente del hotel Cimbel).
Al final del recorrido se dará lectura al manifiesto en defensa del turismo y los sectores empresariales a cargo de D. José Luis Izuel, Presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería de España (CEHE).
MANIFIESTO POR EL SECTOR TURÍSTICO Y POR BENIDORM
CUÑA RADIOFÓNICA-MANIFESTACIÓN POR EL SECTOR TURÍSTICO Y POR BENIDORM