SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Las Asociaciones empresariales de Abreca-Cobreca y AICO nos hemos unido para transmitir conjuntamente al Alcalde, la necesidad de promover e incentivar el consumo en los establecimientos de la ciudad ante la situación de parálisis turística ocasionada por la Covid-19.
Fruto de esas peticiones ha surgido el acuerdo de colaboración entre la empresa concesionaria de las playas (R.A), el Ayuntamiento y nosotros para bonificar el precio del alquiler de las hamacas a las personas que consuman en restaurantes, cafeterías, bares y comercios asociados a Abreca-Cobreca y AICO, fomentando así el consumo local, reportando un beneficio a quienes acudan y disfruten de la gran oferta hostelera y comercial de Benidorm.
De este modo, por una consumición o compra de 15€, los clientes de estos establecimientos recibirán en el momento un bono, canjeable durante los tres días siguientes, para el alquiler de hamacas y sombrillas a partir de la 5ª fila, reduciéndose a 3 euros el abono por dicho alquiler.
¿Cómo obtener los bonos?
Aico repartirá entre todos sus establecimientos asociados los vales que se harán entrega a sus clientes.
¿Cómo se le da validez al ticket?
Por cada venta o consumición cuyo valor sea 15€ o superior, se entregará un bono al cliente junto con el ticket de caja del establecimiento o bien, indicando la fecha en el espacio habilitado para ello.
¿Son acumulables los bonos entre sí?
Un mismo cliente puede acumular varios  tickets si realiza sus compras en varios establecimientos, siendo válidos el día de la fecha que el mismo Asociado emita.

INFORMACIÓN ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS COLABORACIÓN HAMACAS PLAYAS DE BENIDORM