SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El Ayuntamiento de Benidorm impulsa la tercera edición del bono-consumo ‘#BenidormTeDaMás’, con la cual se pondrán a disposición de las personas mayores de edad empadronadas en la ciudad, cinco bonos-consumo de 10 euros para ser utilizados en los establecimientos y servicios locales.
Desde la Junta Directiva de Aico, agradecemos al Gobierno Local y a nuestro Alcalde D. Antonio Pérez en particular, al haber escuchado nuestras peticiones por la proyección positiva para todos los sectores económicos que genera esta campaña del bono-consumo, volviéndose a implicar con el tejido empresarial de la ciudad mediante esta acción de consumo e inyectando esta dosis económica que genera alegría, optimismo y felicidad a los comerciantes y atónomos que levantamos todos los días nuestras persianas aportando vida, riqueza y alegría a nuestros barrios y calles.
INSCRIPCIONES.
Los establecimientos y servicios que quieran adherirse a ‘#BenidormTeDaMás’ podrán hacerlo a partir del 9 de diciembre y hasta el mismo 31 de diciembre, siguiendo el mismo proceso que en las ediciones anteriores.
Los consumidores por su parte, podrán acceder a sus bonos desde el 15 de diciembre y canjearlos hasta el día 31 de diciembre.
Si eres asociado y tienes dudas, te ayudamos gratuitamente a tener disponible este servicio en tu establecimiento para poder atender a tus clientes.

En esta edición, la personas empadronadas beneficiadas a la que va dirigida esta campaña es de 63.540 personas, y el Ayuntamiento va a reservar para esta iniciativa 3.177.000 euros. Como en las anteriores ediciones, ciudadanía y tejido productivo trabajarán con la ‘app’ de BuyBono o bien en la web www.bonobenidormtedamas.es, que volverá a estar operativa en los próximos días.
Se va a seguir con la misma operativa que las dos ediciones anteriores: cada persona mayor de edad empadronada en Benidorm a fecha 1 de diciembre y que tenga 18 años cumplidos a día 31 de este mes podrá descargarse hasta cinco bonos de 10 euros cada uno, sumando un total de 50 euros. Cada uno de esos bonos-consumo de 10 euros podrá emplearse como descuento en compras o consumiciones iguales o superiores a 20 euros en los establecimientos y servicios adheridos a la campaña.