SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Tal y como ya ha comunicado la Agencia Tributaria, aquellos ciudadanos que residan en el Reino Unido, podrán solicitar la devolución del IVA de todas las compras efectuadas en nuestro país, siendo un servicio que cualquier empresario debe ofrecer si así se lo piden.
Seguramente muchos de vosotros ya utilizaréis este servicio, pero con la incorporación del cliente inglés y seguramente para nuestros establecimientos, este servicio se vea aumentado exponencialmente y debemos estar preparados.
La junta directiva ha creído conveniente firmar un convenio de colaboración con la empresa woonivers que ofrece un servicio práctico, sencillo y sin costes añadidos para el establecimiento comercial por toda esta gestión, ya que está digitalizada. La comodidad y practicidad de este formato, hace que la gestión y realización sea rápida y sencilla, evitándonos incomodidades cuando tenemos más clientes a los que atender.

Ponemos en marcha esta iniciativa con una prueba piloto a partir de 15 establecimientos asociados que estén interesados y en donde formarán parte de un mapa geolocalizado correspondiente a Benidorm y preferiblemente dentro de las siguientes actividades:
a.     Alimentación.
b.    Alcohol / Tabaco
c.     Cultura, souvenirs, regalos
d.    Deporte y entretenimiento.
e.     Electrodomésticos.
f.     Tecnología y electrónica.
g.    Decoración del hogar
h.     Joyería
i.      Moda y accesorios
j.      Farmacia / Perfumes
También al pertenecer a la asociación, obtendrás unos servicios de asesoramiento y formación gratuitos por medio de un asesor que la empresa pone a vuestra disposición.
Pensamos y te recomendamos que es una oportunidad que va a digitalizar tu establecimiento ofreciendo un servicio que clientes tuyos te van a pedir e incluso, exigir.
Si estás interesado rellena esta solicitud