SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El Consell amplía a todos los sectores económicos la posibilidad de acceder a las ayudas del Plan Resistir Plus y abre nuevo plazo para solicitarlas. El objetivo es que las ayudas lleguen al mayor número posible de empresas para facilitar la recuperación económica.

El plazo para todas las empresas que deseen presentar su solicitud, o ampliar la solicitud que habían realizado en la primera convocatoria, se iniciará el miércoles 28 de julio a las 09.00 con el proceso de cita previa y finalizará el viernes 20 de agosto a las 23.59h.
Las solicitudes podrán empezar a presentarse desde este jueves 29 de julio y en esta ocasión, no se distinguirña entre profesionales que tributan por estimación directa o estimación objetiva, sino que podrán presentar indistintamente sus solicitudes dentro del plazo estipulado.
Las ayudas mantienen su caracter finalista, por lo que deben destinarse a satisfacer la deuda con proveedores, acreedores financieros y no financieros, siempre y cuando estos se haya devengado entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021 y procedan de contratos anteriores al 13 de marzo de 2021.
Desde el Consell también se ha valorado, para llevar a cabo esta ampliación de los beneficiarios de las ayudas, que los códigos de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas -CNAE 09- presentan en muchos casos peculiaridades territoriales y, por ello, era conveniente ampliar el espectro de sectores.
Si eres Socio te asesoramos y ayudamos a realizar los trámites gratuitamente para su solicitud.