SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Hoy ha sido publicada la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, y no todas las Comunidades Autónomas han pasado de la Fase 0 a la Fase I, como así consta en el anexo de dicha orden en donde hace referencia de las unidades territoriales a las cuales ya se pueden aplicar las medidas de flexibilización de esta Fase I.

Esta orden será de aplicación a las actividades objeto de la misma que se desarrollen  en  las  unidades  territoriales  que  constan  en  el  anexo, así  como  a  las personas que residan en dichas unidades. A resaltar que NO podrán hacer uso de dichas habilitaciones, ya sea para reincorporarse a su puesto detrabajo o para acudir a los locales, establecimientos,centros,lugares de espectáculos o realizar las actividades a que se refiere esta orden, las personas que presenten síntomas o estén en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por COVID-19,oquese encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19. 
En  relación  a  la MOVILIDAD, se  podrá  circular  por  la provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos del proceso de desescalada, sin perjuicio de las excepciones que justifiquen el desplazamiento a otra parte del territorio nacional por motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra de análoga naturaleza. En el caso de las unidades territoriales EN fASE I (anexo), se permite la movilidad interterritorial entre municipios colindantes de tránsito habitual para la realización de actividades socioeconómicas, siempre y cuando el Presidente de la Generalitat lo autorice.
Así mismo se establece un horaio exclusivo de atención prioritario para los mayores de 65 años y el aforo limitado de nuestro espacio neto de venta al 30%. En este sentido ,desde la Asociación os facilitamos carteles de ambas medidas obligatorias para facilitar el cumplimiento de las mismas.

CARTEL AFORO LOCAL FASE I
CARTEL HORARIO +65 LUNES A SABADOS SIN HORAS
CARTEL HORARIO +65 LUNES A SABADOS
CARTEL HORARIO +65 LUNES A VIERNES SIN HORAS
CARTEL HORARIO +65 LUNES A VIERNES