SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Una nueva temporada colaborando con Terra Natura y Aqua Natura Benidorm. Hemos renovado el convenio por el cual, la colaboración entre los Parques y la Asociación sigue con buenos resultados para ambos. Por medio de este convenio los Socios y sus familiares directos (cónyuje e hijos) se benefician de un precio especial para el pase de temporada  en ambos parques, así como descuentos y ventajas si celebras tus fechas más destacas en sus instalaciones.
D. Javier Zapata como responsable Comercial  y de Marketing y nuestro Presidente D. Raúl Parra firmaron este acuerdo de colaboración del cual, ya te puedes beneficiar de él.

Nuestro Presidente D. Raúl Parra y D. Javier Zapata en el acto de la firma.
Con este acuerdo podrás obsequiar a tus clientes con un descuento de 10€ en la entrada del parque, un valor añadido para tí y tu negocio.

Desde la Junta Directiva seguimos trabajando para que tus ventajas sigan mejorando, gracias a tí y por formar parte de la Asociación podemos llegar a realizar esta serie de acuerdos, anímate y renueva o házte el pase de temporada con nosotros.
INFORMACIÓN RESUMIDA CONVENIO
CONVENIO FIRMADO TERRA NATURA-AICO 2018