CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
CONVENIO GOMIS RENAULT- AICO
El Director del Concesionario de Automóviles Gomis, S.A , Emilio López y el Vicepresidente de...
CONVENIO CYMA-AICO
El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el...
CONVENIO ENERGÉTICO

Nuestro Vicepresiedente D. Víctor Martín, ha formalizado el ...

ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...
CONVENIO TERRA NATURA
Aico ha formalizado...
CONVENIO BANKIA
Aico ha firmado un

 

 

Dentro de las acciones promocionales de la campaña "Reconectate", se ha creado una campaña en Facebook para todos los Asociados que queáis participar. Hasta el 10 de diciembre lanzaremos una serie de ofertas "flash" promocionadas a las que os podéis sumar de manera gratuita. Todos los jueves un público segmentado de la zona de hasta 120.000 personas recibirá un anuncio en su Facebook.

En él, conocerá ofertas flash de los negocios asociados de AICO con el fin de que reconecten con el comercio local. Y, ¿por qué flash?, porque solo dispondrá de aproximadamente 48 horas para poder beneficiarse de estas promociones.
¿Cómo deben de ser las ofertas?
Deben ser especiales, llamativas o diferenciadoras. No vale alguna oferta que ya tengáis en el comercio. Debe ser una oferta agresiva y puntual, que solo dure 48 horas. Puedes promocionar algún producto o servicio en concreto o toda una gama de productos, en tu mano queda. Pueden ser regalos, descuentos, promociones 2x1… ¡lo que quieras! Eso sí, solo una por asociado. Por ejemplo como éstas:

 

Aprovecha esta campaña de AICO para darte a conocer en redes sociales de manera promocionada y gratuíta para tu negocio. Aumentarás tus ventas y reconectarás con tus clientes.  ¡Reconectemos a los clientes con el comercio local!
INFORMACIÓN CAMPAÑA "OFERTAS FLASH"
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN