SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El Ayuntamiento de Benidorm está redactando la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), un proyecto que le permita optar a fondos de la Unión Europea con los que llevar a cabo actuaciones enfocadas a mejorar la ciudad y con ello la calidad de vida de los ciudadanos, mediante un modelo de crecimiento inteligente, sostenible e integrado.

El diseño de esta estrategia tiene como base un exhaustivo análisis territorial, económico, demográfico, social y medioambiental; y para alcanzar su objetivo es necesario la participación activa de quienes viven, trabajan y visitan este entorno: ciudadanía, turistas, tejido empresarial, asociaciones y colectivos.
Actualmente, el documento se encuentra en fase de redacción y paralelamente a ella se desarrolla el proceso participativo como parte del conjunto de una estrategia de ciudad en la que todas las opiniones cuentan y que se van recogiendo mediante una encuesta realizada para conocer dicha opinión.

Desde la Junta Directiva os animamos a realizarla y participar en este importante proyecto para la Ciudad.

Plano actuación EDUSI (Zona sombreada en azul)
ENCUESTA EDUSI CASTELLANO
ENCUESTA EDUSI INGLÉS