CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
CONVENIO GOMIS RENAULT- AICO
El Director del Concesionario de Automóviles Gomis, S.A , Emilio López y el Vicepresidente de...
CONVENIO CYMA-AICO
El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el...
CONVENIO ENERGÉTICO

Nuestro Vicepresiedente D. Víctor Martín, ha formalizado el ...

ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...
CONVENIO TERRA NATURA
Aico ha formalizado...
CONVENIO BANKIA
Aico ha firmado un

 

 

A principios de mes se realizó el acto de entrega de diplomas SICTED en la 5ª planta del Edificio Municipal Torejó, reconociendo el Compromiso de la Calidad Turística a los nuevos establecimientos que la han conseguido y entre ellos, tres Asociados de AICO, TAO BIKES, BASE AGIR SPORT Y ÓPTICAS SPECSAVERS BENIDORM.

En este acto estuvo presente el Alcalde de Benidorm D. Antonio Pérez quien fue el que entregó los reconocimientos a la calidad turística del destino. En el mismo acto, se presentaron las líneas de trabajo como Destino Turístico Inteligente por la Gerente de Visit Benidorm Dña. Lerire Bilbao así como la presentación del soporte de publicitario de “promoción SICTED en Benidorm” por parte de la Concejalía de Turismo.

El Gerente de Tao Bikes, recogiendo su diploma de reconocimiento.

El Gerente de Base, recogiendo su diploma de reconocimiento.

El Gerente de Óptica Specsavers, recogiendo sus diploma de reconocimiento.
Si estas comprometido por la calidad que ofreces a tus clientes y al destino, inscríbete para ser reconocido en el año 2018. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos más detalladamente.

Más de 20 empresas de Benidorm se han certificado en lo que va de año en calidad turística con el distintivo SICTED –Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos-. Con estas nuevas incorporaciones son ya 51 las empresas locales que han logrado esta certificación desde 2013 y 16 las adheridas.
Si estas comprometido con la calidad, inscríbete aquí.