SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

La concejalía de Comercio junto con la de Fiestas y AICO, organizamos la campaña del halloween 2015. Un campaña que contará con decoración urbana, concurso de escaparates, ludoteca y ruta terrorífica comercial para niños y mayores que vayan disfrazados. La intención es potenciarla quedándose arraigada como una campaña más comercial de Benidorm. 
Hoy por hoy, la celebración del halloween se ha vuelto más pagana, más comercial y cada vez más empresas aprovechan para incentivar su negocios por medio del marketing. Ofertas, promociones, cheque regalos, concursos de disfraces y un sin fin de iniciativas que ayudan a animar a nuestros clientes.
Desde la Junta Directiva queremos instaurar esta campaña para animar las calles y las ventas en nuestros negocios.
Os adelantamos las bases del concurso de escaparatismo, el kit de artículos para participar en el cocnurso (artículos ofrecidos por nuestro Asociado Juguetilandia) y el formulario de inscripción y que podrás ganar 200€ en metálico y una escapada rural para dos personas y muchos premios más . ¡Participa!.