SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

AICO como Miembro de la mesa de la Calidad de Benidorm, está comprometido con la calidad, pues es una herramienta de futuro para Benidorm y tu negocio.

Si quieres unirte a los establecimientos que tienen este reconocimiento de calidad turística, te ayudamos y asesoramos. Para más información sobre la adhesión tienes a nuestro Secretario quien te informará más detalladamente.

 

 

Actualmente hay un solo establecimiento reconocido, es nuestro Asociado Óptica Acuavisión, ubicada en la Avda. Juan Fuster Zaragoza, 1 - Edificio Acuarium III L-25 (rincón del Loix), quien consiguió dicho reconocimiento en el 2014.

Este año, nuestros Socios Base Agir Center y Óptica Specsavers optan a conseguirlo implantando este compromioso de calidad en sus establecimientos.