SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Os recordamos que comprobar el DNI/NIE del titular de los bonos es "OBLIGATORIO" para que el Ayuntamiento valide el pago, como así se hace referencia en el punto QUINTO de las bases del “BONO-CONSUMO" en donde consta expresamente que: "Verificar en el momento de la venta el bono, bien descargado en un dispositivo móvil o impreso junto con el DNI/NIE del cliente para comprobar que el bono está asociado a ese DNI/NIE, con el fin de acreditar la edad y la vecindad en Benidorm" y que has aceptado cumplir al registrar tu establecimiento.
En caso de incidencia, la Concejalía de Comercio no abonará aquellos bonos no verificados con el DNI/NIE en el instante de la venta.
Es muy importante para evitar que pierdas el dinero canjeado, solicitar el DNI o NIE antes de realizar el canjeo de los bonos.