SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Os informamos que el Ayuntamiento de Benidorm ha incrementado hasta 500€ la cuantía de los accésits que se entregarán a todos los establecimientos participantes del 27º Concurso de Escaparatismo Navideño, ampliando el plazo de inscripción hasta las 23.59 horas del próximo 13 de diciembre.
En esta convocatoria pueden participar todos los comercios, establecimientos de hostelería y hoteles de Benidorm que dispongan de licencia municipal de apertura en vigor para el desarrollo de su actividad.  La iluminación y ornamentación navideña deberá estar expuesta, como mínimo, hasta el 6 de enero.
Estos accésits de nueva creación para todos los participantes nos van a permitir llegar también a establecimientos comerciales o de hostelería que, aun habiendo sufrido los efectos de la pandemia no han podido acceder a las múltiples ayudas lanzadas por el Ayuntamiento de Benidorm o a las generadas en su momento por la Comunidad Autónoma y el Estado, por tener deudas contraídas con alguna Administración. 
Aico se suma incondicionalmente a estas iniciativas impulsadas desde la Concejalía de Comercio, con las que se pretende potenciar y mostrar toda la variedad que tenemos en la ciudad desde los sectores del comercio, la restauración, la hostelería y los servicios, transmitiendo una ciudad más atractiva y amable con nuestros vecinos, clientes y visitantes.
La dotación económica en esta edición no es nada despreciable y que se desglosada de la siguiente forma:
  • Primer premio de 3.000 euros más placa de reconocimiento.
  • Segundo premio de 2.000 euros más placa de reconocimiento.
  • Tercer premio de 1.000 euros más placa de reconocimiento.
  • Accésits de 350€ para todos los participantes.
  • Premio de una tablet al Comercio Asociado de AICO.
Os adjuntamos las bases para la participación, el formulario (Anexo I) para poderos inscribir y la cartelería para identificar vuestro establecimiento.
Desde la Junta Directiva de AICO os animamos a todos a engalanar vuestros escaparates, potenciar la imagen navideña de la ciudad y animar a nuestros clientes a disfrutar de nuestras calles y locales en estas fechas navideñas.
BASES XXVII CONCURSO ESCAPARATISMO NAVIDEÑO DE BENIDORM
ANEXO I (INSCRIPCIÓN) XXVII CONCURSO ESCAPARATISMO NAVIDEÑO DE BENIDORM