SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Desde la Junta Directiva seguimos trabajando para fidelizar a nuestro clientes y atraer a nuevos para que conozcan nuestra variada oferta comercial y de servicios realizando actividades y acciones que sean atractivas, dignas, vistosas  e innovadoras para nuestra ciudad.
Con esa idea nace un nuevo evento de futuro, el Foro y Feria de la Movilidad Urbana, Vehículos y Tecnología Sostenible Ciudad de Benidorm (BENIMOV).

Benimov cuenta con la participación de Asociados y no Asociados relacionados con el mundo del motor de cuatro ruedas, motocicletas, bicicletas, talleres, servcicios y toda actividad vinculada con la innovación y la movilidad sostenible y se celebrará del 12 al 15 de septiembre.
Como complemento a la feria, la celebración de un foro n donde personalidades de reconocido prestigio presentarán, debatirán los avances tecnológicos en la industria de automoción y las nuevas alternativas energéticas de movilidad, como la electricidad, el gas natural vehicular y el hidrógeno, entre otras.
Para la organización del evento AICO ha contado con la colaboración y apoyo de la Concejalçia de Movilidad del Ayuntamiento y de Chance and Choices (Chao), con quien mantenemos un convenio de asesoramiento para grandes proyectos.
Agradecer espcialmente a los Patrocinadores Unibail-Rodamco, Volkswagen Sala Hermanos, Automóviles Gomis-Renault y Grupo Marcos-Hyundai que comparten la visión de futuro de este evento y apuestan por esta ciudad y por su futuro.
Este evento se enmarca dentro del calendario de actividades anuales que AICO organiza, y encaja perfectamente en el entorno de la Semana Europea de la Movilidad, que se promueve desde la Unión Europea y coordina el Ministerio para la Transición Ecológica.
Si eres socio o no, y crees que tu empresa encaja en el mundo de la sostenibilidad de una forma u otra, ponte en contacto con nosotros:
CHANCE AND CHOICES:
D. ANTONIO PÉREZ - Telf.: +34 639 76 33 31
AICO:
D. JUAN JOSÉ CAMARASA
TELF. +34 660 47 86 02 - +34 96 586 57 35
D. RAÚL PARRA
TELF. +34 619 80 70 83
www.benimov.es