SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

AICO ha materializado un convenio de colaboración con nuestro nuevo Asociado EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES,S.L. La obligatoriedad de cumplir con las normativas en relación a la prevención de riesgos laborales, provoca que desde la Asociación realicemos las acciones más ventajosas para que los Asociados estéis protegidos y bien asesorados.

 

En la actualidad, esta entidad ofrece una amplia cobertura en todo el territorio nacional con una red asistencial propia de más de 800 profesionales distribuidos en más de 100 Delegaciones y más de 50.000 empresas que ya están asesoradas por su servicio de prevención laboral.
Dichos servicios están dirigidos a las empresas, pymes y micro-pymes que con un asesoramiento personalizado arreglo a las necesidades de cada negocio, informa al empresario de las acciones necesarias que debe acometer para estar dentro de la Ley vigente y entre las que destacan:
•   Que los establecimientos Asociados sepan poner en funcionamiento el modelo de gestión para reducir el absentismo laboral dentro de su empresa.
•   Que las Asociados conozcan y sepan implantar las exigencias derivadas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
•  Que las empresas estén informadas del contenido y de los objetivos que la Ley pretende desarrollar y todo aquello que suponga la subsanación de dudas en cualquiera de los requisitos exigidos por dicha Ley.
Cabe destacar la realización de diagnósticos referentes a la Seguridad en el Trabajo, la Higiene Industrial, la Ergonomía, la Psicosociología, la Vigilancia de la salud y la Formación entre otros.
En el acto de la firma estuvieron presentes en representación de Europreven, su Delegado en la zona D. Ignacio Gómez Orts y D. Nacho Ilario como responsable del departamento Comercial y por parte de AICO su Presidente D. Raúl Parra Pérez.

De izquierda a derecha: D. Nacho Ilario, D. Raúl Parra y D. Ignacio Gómez.
Dentro del convenio cabe destacar que los Asociados de AICO obtienen un asesoramiento gratuito y sin compromiso sobre las necesidades de su negocio, la aplicación de un 20% de descuento en el precio final de los servicios contratados y la colaboración con AICO para la realización de charlas, foros y actividades que ambas entidades estimen oportunas.
Si estás interesado en recibir el asesoramiento para tu negiocio hoy mismo, ponte en contacto con Nacho Ilario al número de teléfono 690 608 148 y te visitará para asesorarte.

CONVENIO COLABORACIÓN EUROPREVEN