SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Parte de la Junta Directiva de AICO encabezada por su Presidente D. Raúl Parra Pérez, ha mantenido la primera reunión con el nuevo Concejal de Comercio, Aperturas, Seguridad Ciudadana y Emergencias, D. Lorenzo Martínez Sola y con la Jefa del Negociado de Comercio e Industria Dña. Mercedes Ciges Faura.

En dicha reunión, la Asociación ha trasladado al nuevo Concejal las inquitudes, problemáticas y acciones a realizar a corto, medio y largo plazo para revitalizar al sector comercial. 
Por su parte el Sr. Concejal, ha manifestado su compromioso personal, tiempo y capacidad de trabajo para coordinar esfuerzos conjuntamente con AICO y atender las demandas del sector, dándole el valor y atención que se merece, trazando desde hoy mismo, una linea de trabajo colaborativa con el objetivo puesto en la mejora del tejido comercial y de servicios de Benidorm.
Entre los principales temas que se han tratado hoy, destaca la redacción y aprobación de la ordenanza de estética y ornato comercial, potenciar el mercado municipal, la creación mediante soportes urbanos y apoyada por una aplicación móvil para informar de las plazas disponibles de parking de la ciudad para favorecer la afluencia a las zonas comerciales, luchar contra la venta de productos falsificados y potenciar las campañas de promoción comercial.
Desde AICO valoramos la buena actitud de nuestro nuevo Concejal y su buen hacer demostrado en la Concejalía de Seguridad y en la de Playas en la anterior legislatura.
Empezamos este nuevo periodo con ilusiones renovadas en donde vamos a seguir trabajando por y para el Comercio y sus Empresarios, pero ante  todo, defender los intereses de nuestros Asociados.