CONVENIO VERICAT-AICO
AICO ha...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
CONVENIO GOMIS RENAULT- AICO
El Director del Concesionario de Automóviles Gomis, S.A , Emilio López y el Vicepresidente de...
CONVENIO CYMA-AICO
El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el...
CONVENIO ENERGÉTICO

Nuestro Vicepresiedente D. Víctor Martín, ha formalizado el ...

ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...
ACUERDO TERRA NATURA-AQUANATURA
Una nueva temporada colaborando con Terra Natura y Aqua Natura Benidorm. Hemos renovado el convenio por el cual, la colaboración...
CONVENIO BANKIA
Aico ha firmado un

 

 

AICO ha formalizado un convenio de colaboracióN con nuesrto nuevo Asociado, la Clínica Dental Vericat Implantología Inmediata. Un equipo de profesionales con la dedicación exclusiva a la implantología dental fundada y dirigida por el Dr. Albert Vericat, y que desde hace 17 años se ha posicionado como uno de los centros de calidad y garantía del sector. Vericat Implantología Inmediata es el único centro de la Comunidad Valenciana y de los pocos de España, en el que solamente se realizan tratamientos de implantes. El  Dr.AlbertVericat  ha consolidado un equipo de cirujanos orales que hace posible disponer de centros de implantología en Valencia, Alzira, l’Eliana y Benidorm, en la Avenida Emilio Ortuño,21.

 

 
El pasado 29 de septiembre se inaguró en Benidorm, su cuarta clínica propia con un equipo de profesionales implantólogos como auxiliares y administrativos, con la dedicación exclusiva para ofrecer unos tratamientos de implantes del máximo nivel a sus pacientes y un alto servicio de atención y comunicación. Esta especialización nace de una realidad científicamente comprobada: los tratamientos de implantes son los que ofrecen los mejores resultados en cuanto a duración, comodidad y estética al paciente para sustituir dientes perdidos o irrecuperables.

Con este nuevo convenio, los Asociados y familiares de AICO ya podemos beneficiarnos con Vericat Implantología Inmediata, lo que supone el acceso a los tratamientos de implantes en unas condicion esespeciales de un 15% de descuento. Los beneficiarios del acuerdo, son los Asociados de AICO y sus familiares engrado 1 de consanguinidad (padres e hijos) y engrado 2 (cónyuge y hermanos).
El Dr. Albert Vericat es cirujano oral con19 años de dedicación exclusiva a la implantología dental y un referente en este campo. Ha sido pionero desde 2002 en los tratamientos de implantes ydientes fijos en un día.Se trata del tratamiento que más confort y calidad de vida aporta al paciente que necesita restituir dientes perdidos o en situación irrecuperable.
Para poder acceder a lasc ondiciones dedicho acuerdo,debemos contactar con la directora de clínica de Vericat Implantología Inmediata-Benidorm, Bárbara Pérez Mora por medio de su correo electrónico , o bien llamando al número de teléfono 960 266 889.
PRIMER CITA Y VALORACIÓN GRATUITAS GARANTÍA ILIMITADA EN IMPLANTES