SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Desde que ha empezado la campaña electoral, la Junta Directiva ha asistido a los actos que se nos ha invitado formalmente por el Candidato de cada formación política. Hemos mantenido también con quien nos lo ha solicitado, una reunión personal en nuestra sede, para hacernos llegar sus propuestas y explicarnos sus compromisos.
Desde la Junta Directiva, les hemos trasladado nuestras preocupaciones y acciones que se deberían de realizar para potenciar el sector Comercial y Empresarial, dando solución a nuestros eternos problemas que sufrimos a diario y durante más de 20 años en Benidorm.
Para tu conocimiento, hemos elaborado el balance de resultados de los cuatro últimos años, ante las promesas realizadas por los partidos representados en el Ayuntamiento arreglo a sus programas electorales del 2011. Como observaréis, practicamente las propuestas realizadas por estos mismos partidos en las anteriores elecciones, son las mismas que nos presentan hoy.

Deseamos que estos datos os sirvan para tomar una decisión en vuestro voto y elegir con quien creeis que va a defender mejor los intereses de tu negocio y los de Benidorm.

 

 

 

 

 

PROPUESTAS AL SECTOR COMERCIAL CANDIDATOS 2015-2019


 

Los partidos políticos arriba plasmados, son los que han contado con AICO para conocer la inquietud y problemática actual que sufrimos. Añadir que, hemos estado abiertos a escuchar a todas las opciones políticas que han querido reunirse con nosotros sin excluir a ninguna.