SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Si tienes un establecimiento o negocio a partir de 3 empleados y hasta 9, os recomendamos y aconsejamos que no dejéis pasar este bono digital para iniciar o avanzar en la digitalización de vuestro establecimiento gracias al programa de ayudas Kit Digital, y que podéis solicitar a través de la sede electrónica de Red.es.

Este bono debe destinarse íntegramente a la digitalización del negocio o la empresa y el plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 10 meses, aunque concluirá en caso de agotarse el crédito presupuestado.
Este presupuesto está financiado con cargo a los fondos europeos del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia, y se enmarcan dentro de la Agenda Española Digitalización 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
¿Qué tengo que hacer?.
1º. Es necesario visitar la web Acelerapyme, registrarse y realizar el test de autodiagnóstico digital para optar a la concesión de las ayudas puesto en marcha por el Gobierno.
2º. Para poder optar a este bono debéis contactar con un agente digitalizador adherido a esta convocatoria.
En Aico contamos con nuestro agente digitalizador asociado LC Sistemas, profesionales de servicios y soluciones tecnológicas con los que os podéis poner en contacto para solicitar y tramitar este bono.
Están ubicados en el Paseo de la Carretera nº.39 1º de Benidorm, su número de teléfono de contacto es el 96 683 01 27 y su correo electrónico