SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El pasado miércoles 26 de octubre, se formalizó la nueva Comisión de Comercio Interior la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante en donde Aico pasa a formar parte activa de la misma.
Tras la elección del nuevo Presidente D. Carlos Baño y su proyecto de una Cámara más abierta y participativa sobre todo para el sector comercial, Aico se compromete con este nuevo proyecto, en donde el comercio de Benidorm tiene mucho que decir, aprender y aportar.
El nuevo Presidente de esta comisión es D. Vicente Armengol, actual Presidente del Colectivo de Comerciantes por Alicante y de la Asociación Corazón de Alicante.

Miembros de la nueva Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Alicante.
Nos ponemos a vuestra disposición para trasladar directamente a dicha comisión vuestra opinión, sugerencias, proyectos y quejas al correo para que la Cámara vuelva a ser una herramienta que aporte soluciones a la realidad actual del sector comercial. 
También os iremos informando sobre las acciones, actividades y proyectos que la Cámara os ofrece para ir supernando estos momentos de incertidumbre comercial.