SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Nos complace y enorgullece como Asociación, contar por segundo año consecutivo con el galardonado al mejor comercio de la Marina Baixa 2022, otorgado por nuestra Federación Alicantina de Comercio y Pyme (FACPYME) a POSTALES HERMANOS GALIANA.

En esta segunda edición que se celebro en el Castillo Santa Bárbara de Alicante, se han reconocido a 10 comercios de todas las comarcas de la provincia por su esfuerzo, trayectoria empresarial y dinamismo. Nuestra Comarca cuenta con muy buenos comerciantes emprendedores vinculados con Benidorm y Aico desde que se fundara en 1.977.
En total, han sido más de 50 las candidaturas presentadas por las distintas asociaciones integradas en Facpyme que se han sometido al criterio del jurado, que ha estado formado por Pilar Santos (Jefa Territorial de Comercio, Artesanía y Consumo de Alicante), Esther Guilabert (secretaria general CEV), Lidia López (concejala de Comercio y Hostelería de Alicante), Carolina García (Alcaldesa de Orihuela), Mireia Estepav (Alcaldesa de Cocentaina), Felip Sánchez (Concejal de Comercio, Eficiencia Energética y Desarrollo Rural de Elche) y Paco Alemañ (Presidente de Mercados Municipales de Alicante).

Los Empresarios de Postales Hnos. Galiana  junto al Presidente de la Diputación Provincial de Alicante D. Carlos Mazón.
En este caso y con el paso del tiempo, Postales Hermanos Galiana se ha logrado satisfacer las necesidades de sus clientes incorporando otras líneas de productos que han ido completando sus servicios hasta la actualidad como son los artículos de regalo, juguetes, playa, papelería, souvenirs, fotografía, deportes y camping. Todas ellas representadas en más de 6.900 artículos en una exposición permanente de 800m2 ubicada en su gran nave industrial de 7.000m2, que a su vez hace las funciones de almacén atendido por sus 18 empleados y ubicado en Polop de la Marina.

D. Juan Salvador Ivars recogiendo el premio en representación de la empresa familiar con nuestro Presidente D. Raúl Parra quien le entregó el reconocimiento.