SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Desde su segunda edición, Aico colabora con el club deportivo Finisher promocionando e incentivando el comercio asociado. Este año y tras la pandemia, el próximo domingo se celebrará la IV edición de la Travesía a nado HeartBreak. Esta edición ha superado todas las espectativas, incribiéndose a la misma más de 400 nadadores de toda España.

La asociación colabora con este evento deportivo, entregando dos cheques-compra valorados en 100€ cada uno, para que los consuman en los establecimientos Asociados y que serán los vencedores de la categoría Absoluta Masculina y Femenina, quienes los podrán disfrutar.
En el caso de que seas uno de los establecimientos que recibas la visita para canjear el chepe o parte de él, pincha aquí.

La prueba está organizada por el Club deportivo Finisher, con más de 13 años de participación en pruebas de natación, aguas abiertas, carreras populares, carreras de montaña y triatlón. A ello se le suma la experiencia de once años organizando la travesía a nada playa del Albir al igual que varias carreras populares en la población de la Nucía.
Un club formado por un gran grupo de deportistas en diferentes disciplinas que se ha convertido en un referente en el circuito de travesías de la provincia de Alicante en los últimos años y en este caso, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm mediante la Concejalía de Deportes, que se han volcado de lleno en la organización del evento, posibilitando la realización de la prueba.