SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El Club de Opinión de Benidorm y dentro de su XIV Ciclo de Conferencias, ha invitado a todos los Socios de Aico al acto que la Licenciada en matemáticas y Presidenta de Honor de Alastria, Dña. María Parga Landa.
Su intervención titulada "BLOCKCHAIN, MÁS ALLÁ DE LAS CROPTOMONEDAS", es un tema de actualidad y reflexión. El evento tendrá lugar el próximo  lunes 27 de junio a las 20:15 horas en el salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.
Si estás ineresado en asisitir ponte en contacto con nosotros hasta el próximo viernes 24 llamando al número de teléfono 660478602, o bien, mediante correo electrónico para informar a la organización de tu asistencia.
Licenciada en Ciencias Matemáticas – especialidad en Investigación Operativa- por la Universidad Complutense de Madrid, P.D.D. IESE Madrid y P.D. en Innovación y Tecnología Financiera IEB Madrid, Programa de Directivo a Consejero, IESE Madrid-Barcelona.
María tiene una experiencia de más de tres décadas en el sector financiero, considerada una de las expertas nacionales en la digitalización de los procesos de cumplimiento normativo al haber sido durante veinte años, de 1999 a 2018, la secretaria del Comité Asesor Técnico de los Índices IBEX®️. Fue también directora coordinadora de Sociedad de Bolsas, el Sistema de Interconexión Bursátil Español, directora general de Bolsas y Mercados Españoles Innova.En su última etapa en Bolsas y Mercados Españoles, dedicada a la innovación abierta con foco en Blockchain.
Impulsora, cofundadora y actualmente presidenta de Honor de Alastria, primer consorcio de Blockchain de España, con más de 550 socios, referente internacional. Su pensamiento disruptivo, centrado en la innovación y la obtención de resultados, le ha permitido a lo largo de su dilatada carrera coordinar grandes proyectos internacionales desde el consenso y la colaboración público-privada.
Actualmente es la Cofundadora de WAYs, ecosistema WEB 3.0 orientado a mejorar la experiencia del viajero cultural al mismo tiempo que desarrolla las economías locales de las Rutas culturales del Mundo.