SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El precio desorbitado de los costes del suministro eléctrico nos está provocando un verdadero quebradero de cabeza, unido al alza de los precios del combustible, el aumento de los porcentajes laborales y la cuota de autónomo principalmente, se nos hace imposible poder mantener nuestro negocio sin tener que repercutirlo en el precio de nuestros artículos o servicios.
Por esta razón y para poderos ofrecer una solución, desde la junta directiva estamos estudiando la posibilidad de crear una comunidad energética entre todos los establecimientos asociados, con la cual, podremos conseguir hasta un 20% de ahorro en la factura de la luz.

Para poder plantear un proyecto lo más justado a tus necesidades tenemos que hacer una estimación de la energía que consumimos, y por esa razón pedimos tu colaboración. ¿Cómo?, conociendo el consumo de luz que gastas para tu negocio por medio de la última factura que has recibido de tu compañía y haciéndonosla llegar durante los diez próximos días por medio del correo electrónico a o por whatsapp al 660478602.
¿Qué es una comunidad energética?.
Las comunidades energéticas pueden llevar a cabo múltiples actividades: producir, consumir, almacenar, compartir o vender energía. Un ejemplo de este tipo de actividades en las que se pueden basar, son el autoconsumo o la generación distribuida, que suponen un factor importante para el ahorro económico de muchas empresas, familias (especialmente para las más vulnerables), pudiendo de esta forma hacer frente a la pobreza energética, evitando la dependencia sobre las compañías eléctricas convencionales aumentnado la competitividad en los negocios.