SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Un año más, la junta directiva de Aico apuesta por el sector de la moda local organizando la pasarela de baño y pronto moda de Benidorm, que se realizará paralelamente coincidiendo con la quinta edición del Premio Nacional de Moda Baño (MFB) los días 10 al 12 del próximo mes de junio.
Con esta pasarela del comercio local, se pretende dar visibilidad al sector de la moda y sus complementos dando a conocer a los establecimientos que ofrecen la calidad, variedad y actualidad en la moda, promocionando las colecciones estivales que se puede adquirir directamente en las tiendas participantes.
Benidorm, es la cuna del uso del bikini en las playas españolas y por tanto desde Aico, apostamos por este el evento realizando un esfuerzo humano y económico para potenciar el comercio local y a la ciudad en todo su conjunto.
Si estás interesado en participar el próximo 10 de junio en la pasarela pronto moda, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a y nos pondremos en comunicación contigo para informarte más detalladamente sobre este importante evento local con repercusión nacional.
Foto: D. Juan Matea, CEO Mediterránean Fashion Beach (MFB), el pasado día 5 de febrero en el acto de presentación en Momad (Ifema) de Madrid.
El Salón Internacional de la Moda de Madrid MOMAD, a vuelto a ser un año más el escenario para dar a conocer este evento y a los finalistas del Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos de la Moda de España 2022, dándose las circunstancias que en ésta V Edición y por primera vez, las propuestas elegidas por el comité de ModaEspaña tienen como protagonistas solo a mujeres. Ha sido una designación difícil, puesto que el nivel ha sido muy alto, lo que sin duda dará como resultado final, propuestas muy interesantes que a partir de ahora se llevarán a la fase de confección.
Esta convocatoria nacional de moda, cuenta con el apoyo y respaldo de ModaEspaña, MOMAD, Dolores Cortés, Manuel de Gotor, Venus, Nextil Group, Singer España, Patroneo Key, ATEVAL, CyL Moda Íntima, Punto Moda, The Top Elegance Magazine, del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm y Aico.

Foto: El diseñador D. Manuel de Gotor, que premiará una prenda masculina perteneciente a una de las colecciones que concurren a la final.