SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Los Ayuntamientos de Benidorm y Finestrat junto con el hub de transformación digital de Hidraqua (Dinapsis) y el grupo Agbar, ponen en marcha el proyecto piloto Ciclogreen, que busca promover la movilidad sostenible entre ciudadanos y turistas.
Desde Aico animamos a nuestros asociados a particiapar en esta prueba piloto, siendo una vía alternativa dando a conocer vuestros productos y servicios a este perfil de consumidor socialmente responsable que día a día, va en alza.
Hasta el 10 de febrero, todos los establecimientos de comercio y servicios que quieran participar en esta iniciativa tendrán que adherirse mediante este formulario de alta.

Este programa tiene como finalidad, aumentar la movilidad sostenible fomentando los desplazamientos urbanos y el turismo sostenible, como consecuencia, incentiva al consumidor y al turista para que se mueva de forma saludable, fomentando el comercio local de barrio y el consumo km 0. Asu vez, aporta datos para la mejora de la movilidad urbana en Benidorm y Finestrat.
Los objetivos son:
1.- Aportación tecnológica:
  • App corporativa
  • Panel de control
  • Mapa de calor
2.- Resultados esperados:
  • Aumentar la movilidad y el turismo sostenible, así como promocionar el comercio.
3.- Sinergias con otros proyectos:
  • Bono consumo
4.- Principal innovación:
  • Combinar la sostenibilidad medioambiental como la económica y poner a diferentes actores a trabajar en conjunto como son dos ayuntamientos diferentes.
Los usuarios/consumidores se irán registrando mediante la aplicación móvil "Ciclogreen" (play store), y recogerá los desplazamientos realizados con su bicicleta, patiente o vehículo de movilidad urbana, pudiendo canjearlos por puntos acumulativos, descuentos y/o promociones (según lo ofrecido por cada establecimiento adherido).
INFORMACIÓN PARA LOS ESTABLECIMIENTOS CICLOGREEN BENIDORM-FINESTRAT