SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Una nueva actuación contra el delito de la falsificación en el mercadillo de Finestrat que vuelve a demostrar que se vulneran los derechos de los consumidores impunemente, y en donde los ayuntamientos que son los que otorgan las licencias de la actividad, deberían erradicar estas prácticas delictivas inspeccionando por parte de su policía local e inspectores los productos que se exponen, y en caso de que fuera una concesión municipal, retirando la licencia de la actividad a la empresa o empresario/a adjudicatario/a.
Esta competencia desleal hace mucho daño al comercio establecido que somos quienes pagamos los impuestos municipales, pagamos los alquileres de los locales, aportamos riqueza, empleo y bienestar al municipio. Desde Aico apoyamos y aplaudimos este tipo de intervenciones por el bien del sector comercial local y de la actividad en los barrios.
La Policía Nacional, encargada de las investigaciones contra los delitos de la propiedad intelectual e industrial han finalizado una trabajosa investigación donde han llevado a cabo una inspección minuciosa de cuatro puestos de venta de productos que operaban en el mercadillo de la Cala de Finestrat de Villajoyosa.
Todo comenzó el día 1 de diciembre cuando los policías recibieron una información donde se daba cuenta de la presunta falsificación de productos que se ofertaban todos los martes y sábados en varios puestos del mercadillo de la Cala de Finestrat.

Rápidamente el Grupo V de Policía Judicial de la Comisaría Local de Benidorm, estableció un operativo policial conjunto con un perito judicial, experto en falsificación de productos de grandes marcas, donde se corroboró la noticia criminal recibida y se acreditó sin ningún género de dudas que efectivamente se trataba de género falsificado.
Se han intervenido un total de 663 efectos falsificados, los cuales han quedado bajo custodia policial a la espera de ser remitidos a los Juzgados de Villajoyosa.

NOTA DE PRENSA FALSIFICACIONES MERCADILLO FINESTRAT