SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat-Tur)  por medio de su Smart Data Office, recopila y analiza la información que permita tener una visión clara del perfil y el comportamiento del turista que visita la Comunitat Valenciana.
En el informe que hace referencia al mes de septiembre (publicado el 10 de noviembre) analiza las interacciones registradas en las redes sociales de Twitter e Instagram a través de la herramienta Mabrian y en donde refleja que el shopping en la Costa Blanca es el tercer producto que suscita mayor satisfacción, por detrñas de la gastronomía y el ocio activo y por delante del sol y playa.

INFORME ÍNDICES TURÍSTICOS OCTUBRE 2021