SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Según la resolución de fecha 1 de diciembre de 2021 de la Consellería de Sanidad y Salud Pública, a partir de las 00:00 horas de mañana (media noche de hoy), se deberá exigir el pasaporte covid en los siguientes establecimientos a las personas mayores de 12 años.
LOS LOCALES COMERCIALES Y DE ACTIVIDADES DE SERVICIOS (PELUQUERÍAS, SALONES DE BELLEZA, ASESORÍAS, ETC...), NO ESTAMOS OBLIGADOS A SOLICITAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN A NUESTROS CLIENTES.
Los locales afectados son:
a) Los establecimientos de hostelería y restauración abiertos a la pública concurrencia, cuya resolución de otorgamiento de licencia de apertura tenga un aforo superior a 50 personas. Quedan exceptuados de esta medida, los comedores (no cafeterías) de centros docentes de enseñanza reglada, respecto del alumnado yprofesorado.
b) Los establecimientos y actividades de ocio y entretenimiento, cuya resolución de otorgamiento delicencia de apertura tenga un aforo superior a 50 personas.
c )Los establecimientos y espacios dedicados a actividades recreativas y de azar, en los que se preste servicio de restauración.
d) Los establecimientos y centros hospitalarios, para las visitas.
e) Los establecimientos residenciales del sistema público o privado de servicios sociales, para las visitas y personas ajenas a la institución.
En esta resolución, LOS COMERCIOS Y LAS ACTIVIDADES SE SERVICIOS (PELUQIERÍAS, SALONES DE BELLEZA, ASESORÍAS, ETC...), NO ESTAMOS OBLIGADOS A SOLICITAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN A NUESTROS CLIENTES.
Para la validación de los certificados covid debemos descargarnos la aplicación CovidCheck.lu que es compatible con smartphones y tablets. La app puede verificar un certificado impreso en papel o bien una copia digital (PDF).
Os facilitamos el código QR para que te lo descargues y la información de como la debes de usar.

También hemos elaborado una cartelería para que la puedas utilizar exponiéndola visiblemente para informar a tus clientes de dicha presentación obligatoria.
De todas formas, para cualquier duda que tengáis poneros en contacto con nuestra oficina que os atenderán para ayudaros a cumplir esta medida sanitaria.

RESOLUCIÓN de 1 de diciembrede 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la cual se publica la Resolución de 25 de noviembre de 2021, de  la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas en materia de salud pública respecto del acceso a determinados establecimientos en  el ámbito de la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.
Instrucciones de uso de la aplicación covidcheck.lu para la validación de los certificados covid digitales UE

CARTEL INFORMATIVO CLIENTES PASAPORTE COVID