SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El pasaporte Covid será obligatorio presentarlo en restaurantes (cuyo interior dispongan de un aforo de 50 o más comensales), discotecas, pubs, discobares, conciertos, residencias, hospitales de la Comunitat, bingos y salones recreativos (que ofrezcan servicio de restauración) y eventos como conciertos con una asistencia de al menos 500 personas apartir de este viernes 3 de diciembre (se  requiere para el acceso de las personas mayores de 12años, incluida esta edad), y se mantendrá en vigor hasta después de las fiestas navideñas. De momento para los establecimientos de comercio y servicios (peluquerías, asesorías, etc...), no se contempla dicha obligatoriedad.
A parte del pasaporte covid se ha de mostrar el DNI, NIE o PASAPORTE y en la entrada a los eventos, a los establecimientos y locales, y en una zona visible, tienen que colocar un cartel en el cual se informe que su acceso requiere del oportuno certificado en los términos que esta resolución exige, así como sobre la no conservación de los datos personales acreditados.

El Tribunal Superior de Justicia, avala la decisión del Gobierno autonómico y tiene vía libre para implantar esta herramienta como condición para acceder a determinados espacios, con el objetivo de frenar una transmisión e incentivar la vacunación entre los alrededor de 400.000 valencianos que todavía no han recibido ninguna dosis, todo ello en una campaña navideña llena de reuniones sociales, de consumo y familiares.

Una incertidumbre más provocando la inestabilidad social y económica que afecta directamente a nuestros negocios al implantarse en una de las campañas más importantes del año.
AUTORIZACIÓN MEDIDAS SANITARIAS TSJCV (AUTO Nº.479/21-PASAPORTE COVID)