SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Se ha amplado el plazo de solicitud del concurso #LuceBenidorm hasta el próximo 24 de septiembre para dar la oportunidad al mayor número de establecimientos para que puedan tomar parte en el mismo y beneficiarse de los premios y accésits que se entregarán.
También se ha acordado incluir en el concurso a todos los establecimientos del sector sanitario como farmacias, ortopedias, ópticas o clínicas dentales entre otros.
Si eres socio, te informamos, asesoramos y tramitamos gratuitamente esta ayuda municipal. Ponte en contacto con nosotros por medio del correo o bien llamando al nº. de teléfono 660 47 86 02.

Hasta el momento se han inscrito ya más de 2.500 establecimientos y se pretende que la participación sea la más alta posible para llegar al máximo número de establecimientos.
Los participantes deberán decorar sus establecimientos con temática libre pero incorporando de forma destacada y visible el hashtag #LuceBenidorm; una ornamentación que tendrá que mantenerse hasta el 17 de noviembre. Además, deberán publicar al menos una imagen del establecimiento engalanado en una o varias redes sociales incluyendo el hashtag del concurso y el #Benidorm, y etiquetando al Ayuntamiento.
Los perfiles del Ayuntamiento en Facebook, Instagram y Twitter son los siguientes:  
Facebook: https://www.facebook.com/ayuntamientodebenidorm‬‬‬‬‬‬ 
Instagram: https://Instagram.com/ayuntamientodebenidorm‬‬‬‬‬‬
Twitter: https://twitter.com/benidormayto