SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

La asociación ha sido testigo por medio de nuestro Presidente, del acto institucional de entrega de Bastón de Mando y Guión a la comisaría de la Policía Nacional de Benidorm celebrado el 15 de junio. Una ceremonia con el que se reconoce la autoridad y dignidad del cuerpo con la ciudad celebrado en la plaza de SS.MM. los Reyes de España y presidido por la subdelegada del Gobierno en Alicate la Exma. Sra. Dña. María Araceli Poblador.

El comisario de Benidorm Ilmo. Sr. D. Ceferino Serrano, ha recibido el bastón de manos del Ilmo. Sr. Comisario Principal D. Jorge Zurita y en el mismo acto, se realizó la entrega del Guión donado por la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal a la Comisaría de Benidorm.
La Junta Directiva apoya y colabora con la labor en materia de seguridad y delitos contra la propiedad industrial que realiza la Comisaría de Benidorm, felicitándoles por el reconocimiento y distinción recibido, que son símbolos de autoridad que implican dignidad, honor y respeto a la sociaedad civil entregado en este acto.