SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

"Yo consumo en Benidorm", así es la nueva iniciativa que desde el Ayuntamiento de Benidorm con nuestro Alcalde Antonio Pérez a la cabeza, han puesto en marcha para las personas o unidades familiares o de convivencia de la ciudad incluidas en la línea de ayuda, cuyos beneficiarios serán las casi 3.000 familias inscritas.

La ‘Benidorm Card’, es una tarjeta monedero cargada con 200 euros y se crea como una ayuda económica de carácter extraordinario destinada a cubrir necesidades básicas en estas fechas, paliar situaciones o estados de necesidad y proteger el interés general de la ciudadanía. La buena notica para los comercios es que esta cantidad, debe ser consumida integramente en establecimientos de Benidorm, con lo que contribuye también, a la recuperación económica dado que tendrán que ser utilizadas en todo tipo de establecimientos de la ciudad.
Las tarjetas monedero de la firma Pecunpay a través de Master Card, sólo serán operativas en los datafonos de los establecimientos registrados en Benidorm, una cuestión técnica que refuerza la posición como destino turístico inteligente (DTI) de Benidorm.
La Benidorm Card se integra en la campaña ‘Yo consumo en Benidorm’ y tiene un periodo de vigencia entre el 21 de diciembre de 2020 y el 20 de enero de 2021, habilitándose para esta operación una partida de 600.000 euros que representará una inyección de liquidez directa en un ejemplo de economía circular que repercutirá favorablemente en la ciudad en estas fechas navideñas y en la cuesta de Enero.
Desde Aico aplaudimos y apoyamos este tipo de acciones que ayudan al comercio local, siendo una motivación y alivio para seguir con la ilusión de mantener nuestros establecimientos abiertos en esta situación de cierre encubierto que sufrimos.
CARTEL A4 BENIDORM CARD YO CONSUMO EN BENIDORM
CARTEL A3 BENIDORM CARD YO CONSUMO EN BENIDORM