CONVENIO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
AICO ha materializado un convenio de colaboración con nuestro nuevo Asociado EUROPREVEN...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
CONVENIO GOMIS RENAULT- AICO
El Director del Concesionario de Automóviles Gomis, S.A , Emilio López y el Vicepresidente de...
CONVENIO CYMA-AICO
El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el...
CONVENIO ENERGÉTICO

Nuestro Vicepresiedente D. Víctor Martín, ha formalizado el ...

ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...
ACUERDO TERRA NATURA-AQUANATURA
Una nueva temporada colaborando con Terra Natura y Aqua Natura Benidorm. Hemos renovado el convenio por el cual, la colaboración...
CONVENIO BANKIA
Aico ha firmado un

 

 

Las fiestas navideñas son fechas de solidaridad, reuniones familiares, consumo y compras en general y por tal motivo, a través de la Delegación de Participación Ciudadana Local de Benidorm perteneciente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, hemos mantenido una reunión en donde nos informan de la puesta en marcha un año más, del Dispositivo Operativo del Plan Comercio Seguro para este periodo 2020-2021, con el objetivo principal de prevenir la comisión de hechos delictivos como hurtos, robos con violencia o intimidación, robos con fuerza o  fraudes por los que podemos ser víctimas los comerciantes y nuestros clientes.

Los Agentes de la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría de Benidorm con nuestro Presidente.
Las unidades policiales participantes pondrán especial atención a la prevención de butrones y alunizajes, que en estas fechas suelen incrementarse debido al aumento de mercancías existentes tanto en almacenes como en tiendas.
Los servicios se realizarán diariamente desde el 11 de diciembre hasta el mes de enero de 2021 en las franjas horarias de mayor actividad comercial y afluencia de público, con más presencia de patrullas policiales tanto de uniforme como de paisano, incrementándose además en horario nocturno para potenciar la capacidad preventiva.
La aplicación para teléfonos móviles “Alertcops” así como otras aplicaciones policiales en redes sociales de ámbito local permitirán que una persona pueda comunicar una alerta sobre cualquier hecho delictivo. Con esta medida, los comerciantes recibimos un servicio más próximo y una atención más eficaz de forma presencial.
Para colaborar en esta campaña y como medida informativa disuasoria, se ha diseñado un cartel para que nosotros como comerciantes lo coloquemos en nuestros escaparates, puertas de acceso o mostradores informando a los posibles malhechores de la fluida colaboración y contacto directo que mantenemos con la policía, y que desde la Junta Directiva os animamos a ubicar en un lugar lo más visible posible de vuestro establecimiento.
También os hacemos llegar información con consejos de seguridad elaborados por el Ministerio de Interior en colaboración con el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y la Confederación Española de Comercio (CEC).

GUIA COMPLETA COMERCIO SEGURO
GUÍA FALSOS TÉCNICOS
INFORMACIÓN RESUMIDA FALSOS TÉCNICOS
COMPRA SEGURA EN INTERNET