CONVENIO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
AICO ha materializado un convenio de colaboración con nuestro nuevo Asociado EUROPREVEN...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
CONVENIO GOMIS RENAULT- AICO
El Director del Concesionario de Automóviles Gomis, S.A , Emilio López y el Vicepresidente de...
CONVENIO CYMA-AICO
El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el...
CONVENIO ENERGÉTICO

Nuestro Vicepresiedente D. Víctor Martín, ha formalizado el ...

ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...
ACUERDO TERRA NATURA-AQUANATURA
Una nueva temporada colaborando con Terra Natura y Aqua Natura Benidorm. Hemos renovado el convenio por el cual, la colaboración...
CONVENIO BANKIA
Aico ha firmado un

 

 

Desde el pasado día 2 de diciembre, se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas directas vinculadas al recibo de la basura y que están dirigidas a los establecimientos comerciales, de hostelería y turismo u otras actividades que se vieron afectados por el estado de alarma o las normativas posteriores. El plazo finaliza el próximo día 11 de diciembre.
Estas ayudas directas forman parte de las últimas medidas impulsadas por el Gobierno Local para apoyar al tejido productivo, con el objetivo de contribuir al mantenimiento de la actividad económica y del empleo. Para esta convocatoria, el Ayuntamiento ha reservado un millón de euros, que se suma al millón que se va a destinar a los premios y accésits para todos los establecimientos participantes del Concurso de Escaparatismo Navideño.

Tal y como recogen las bases, pueden concurrir a esta convocatoria las personas físicas, jurídicas y comunidades de bienes que dispongan un establecimiento habitual y permanente para el desarrollo de su actividad económica, la cual fue suspendida de forma obligatoria como consecuencias adoptadas por el decreto del estado de alarma, por el que reguló el permiso retribuido recuperable o por la orden de suspensión de apertura al público del alojamiento turístico.
Para beneficiarse de las ayudas es indispensable haber abonado el recibo de la tasa de basura correspondiente a 2020 y estar al corriente de pago de los tributos municipales.
Estas ayudas directas alcanzarán hasta el 25% del importe abonado en el recibo de la tasa de basura de este año-

 

A tener en cuenta que por normativa autonómica, estas ayudas directas son incompatibles con las otorgadas por la Generalitat con motivo de la Covid-19 porque así lo establecieron las propias ayudas autonómicas”.
Consulta las bases, requisitos y la documentación a aportar que te facilitamos.

BASES REGULADORAS DEL AYUNTAMIENTO BENIDORM PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LAS ACTIVIDADES COMERCIALES, DE HOSTELERÍA, TURISMO Y OTRAS ACTIVIDADES QUE SE SITÚEN EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE BENIDORM PARA HACER FRENTE A LOS EFECTOS ORIGINADOS POR EL CORONAVIRUS COVID-19. (TASA BASURA)

SOLICITUD MODELO ANEXO I

ANEXO II DATOS DE DOMICILIACIÓN BANCARIA