SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Como regalo de finalización de la campaña estival, desde la concejalía de movilidad del Ayuntamiento de Benidorm con D. José Ramón González de Zárate a la cabeza, presentó el plan de Acceso a las Zonas restringidas y Zona 1 de Bajas Emisiones (ZBE1) que afectará a la parte más turística y del centro que cada cada día se hace más inaccesible para los vehículos de cuatro ruedas. Aunque la medida se ha aprobado este 1 de septiembre, no será hasta el 20 de enero de 2021 cuando entre en vigor y se pueda empezar a sancionar a aquellos que la incumplan.

En este sentido desde la Junta Directiva se he remitido un escrito en donde comunicamos al Sr. Concejal de movilidad que "ante la situación actual y precaria en la actividad turística, social, económica y de consumo, estas medidas restrictivas actualmente NO TOCAN, es decir, que ante la realidad descrita, requieren medidas totalmente contrarias a las que han aprobado este 1 de septiembre por Decreto" .
Consideramos que la preocupación debería estar encaminada a favorecer, mimar, facilitar y hasta premiar a todo el turista, vecino y/o foráneo que quiera seguir disfrutando de nuestra variada oferta de ocio, restauración, comercio y servicios dado que la ciudad sigue ABIERTA”, manteniéndola con mucho esfuerzo personal y económico por los que no nos podemos permitir el lujo de cerrar y ante la necesidad, de seguir levantando nuestras persianas para sobrevivir y comer sin tener que recurrir a los servicios sociales municipales.
Por tanto hemos solicitado que se derogue íntegramente el Decreto de Acceso A Zonas Restringidas y Zona 1 de Bajas Emisiones (ZBE1) así como todas las medidas restrictivas de movilidad que tengan previstas a partir de ahora, y que las mantengan suspendidas hasta que la ciudad vuelva a mantener los índices turísticos, económicos y sociales que lo permitan.

Deseamos que por nuestra supervivencia esta tipo de actuaciones se congelen y se vuelcan a plantear cuando el escenario y la situación de la cidudad sea favorable.