SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El Ayuntamiento de Benidorm y AICO hemos organizado para el 7 de agosto a las 9:30 horas, una jornada de formación gratuita on-line y presencial dirigida al sector del comercio y servicios, en donde se formará y asesorará sobre las buenas prácticas de higiene y medidas de protección frente al coronavirus.

Esta formación está basada en las recomendaciones e indicaciones del Ministerio de Sanidad, y tiene como objetivo dar a conocer las medidas y protocolos a aplicar de cara a garantizar una adecuada reapertura a la actividad comercial, empresarial y laboral tras la situación ocasionada por la Covid-19. Los establecimientos que participen en la jornada, recibirán un documento acreditativo que podrán colocar en sus escaparates informando a los clientes del cumplimiento de la ley.
Con la intención de facilitar al máximo la participación, esta sesión se realizará por medio de la aplicación Zoom (https://bit.ly/2XdBuzl) para todos aquellos que estén más familiarizados con las nuevas tecnologías y también de forma presencial. Para todos los que prefieran asistir personalmente, deberán dirigirse a la 5ª planta del Edf. Torrejó (antiguo Ayuntamiento de la Playa) hasta completar el aforo limitado a 30 personas, asignándose por orden de inscripción.
Los establecimientos y autónomos interesados deberán realizar la inscripción a partir del lunes día 3 hasta el viernes día  7 de agosto inclusive (fin de plazo a las 09:00 horas del mismo viernes), enviando un correo a: o bien un mensaje de whatsapp al 660478602, indicando los siguientes datos:
·         Nombre del establecimiento
·         Nombre y apellidos de la persona que realizaría la acción formativa
·         Número del DNI, NIF, NIE
·         Correo electrónico de contacto
·         Teléfono de contacto.
La duración estimada es de una hora.
Esta formación estará impartida por Celia Romero, coordinadora del ente gestor DTI Benidorm.