SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Con el objetivo de trasladar al público en general la reapertura del Comercio Local tras el confinamiento obligado por la Covid-19, desde la Concejalía de Comercio y la Junta Directiva de Aico se ha elaborado un video de presentación para promocionar las compras en el comercio local.

El mensaje principal de "El Comercio, el corazón de la calle", es así como nos definió el gran sociólogo y gran amigo para esta Asociación D. Mario Gaviria, al que se le encargó la realización de un estudio sobre el comercio de la ciudad con motivo del 25 aniversario de AICO y que se incorporó en el libro de prestigio elaborado por dicha efeméride.
Deseamos que con la presentación de este video, sea un impulso más para que nuestra ciudad vuelva a la actividad económica, turística y comercial que generaba antes del ataque de esta maldita pandemia.
Podéis utilizar, difundir y descargar el video en vuestras redes sociales, páginas webs y cualquier otro soporte promocional que tengáis, os facilitamos los siguientes enlaces:
Video Youtube.
Video Servidor Aico