SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El Club de Opinión de Benidorm, sigue con sus actividades e iniciaticas que os trasladamos y animamos a formar parte. En esta ocasión y con motivo de su XII Ciclo de Conferencias, nos han invitado a todos los Socios de Aico a la videoconferencia con el prestigioso periodista y escritor D. Alfonso Ussía, quien nos hablará del humor y la política.
La conferencia tendrá lugar el próximo lunes día 29 de junio a las 20:00 horas, y se podrá acceder a ella mediante la aplicación Zoom, pudiendo asistir en directo desde tu ordenador pinchando aquí o bien, descargándote la app de ZOOM para poderla seguir desde tu teléfono móvil o desde la tablet.
Os animamos a uniros a estas actividades y tener el privilegio de poder ver y escuchar a los prestigiosos invitados que de otra forma, solo podríamos acceder a ellos desplazándonos a otras ciudades.