SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Con la publicación del DECRETO 8/2020, de13 de junio del President de la Generalitat, se convierte en la autoridad competente delegada para la adopción, supresión, modulación y ejecución de las medidas correspondientes a la Fase 3 del Plan de Descalada, salvo para las medidas vinculada a las libertad de circulación que excedan del ámbito autonómico a los efectos del proceso de descalada.

Este decreto tiene por objeto adoptar las medidas de flexibilización de las restricciones establecidas en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, constituyendo un conjunto completo de medidas que proporcione a los valencianos y valencianas la indispensable seguridad jurídica y la necesaria claridad respecto de las limitaciones actuales en la vida social y la actividad económica.
Las novedades más destacadas son:
  • Adaptar las medidas de flexibilización de las restricciones establecidas en aplicación de la fase 3 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad
  • Conjunto completo de medidas que proporcione a los valencianos y valencianas la indispensable seguridad jurídica y la necesaria claridad respecto de las limitaciones actuales en la vida social y la actividad económica.
  • Libertad de circulación, se podrá circular libremente por todo el territorio de la Comunitat Valenciana.
  • A efectos de este decreto, se entenderá como distancia mínima de seguridad la de 1,5 metros entre personas, salvo las excepciones previstas en el mismo.
Desde la Asociación os hemos preparado un par de documentos informativos (uno dirigido a comercios y servicios el otro, a restaurantes y cafeterías) para que podáis actualizar las medidas correspondientes a esta fase 3 de desconfinamiento. En estos documentos os facilitamos cartelería anunciativa para haceros más fácil la adaptación.
NOTA INFORMATIVA PARA COMERCIOS Y SERVICIOS
NOTA INFORMATIVA PARA BARES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS